03 octubre 2006

Forza Ferrari!!!

Bueno, pues como no podía ser de otra manera, hoy el blog va dedicado a la mejor escuderia de la Formula 1. Y al mejor piloto que hay en todo el campeonato y ha habido desde hace muchisimo tiempo. Por supuesto que estamos hablando de Ferrari y Michael Schumacher.

Y que no nos venga un niñato a tocar lo que no suena. Mira chavalin, cuando crezcas aprenderás del maestro. Ponte sus videos, que seguro que tienes, ya que estoy toalmente convencido de que era tu idolo. Ahora no lo soportas?? La vida es cruel.

En este último Gran Premio Schumacher y Alonso han acabado primero y segundo respectivamente. Una mala elección de neumaticos y un mecanico que debía haber sido fichado recientemente de McLaren para Renault le dieron la victoria al Kaiser. Que a falta de 9 vueltas iba tan sobrado que se podía permitir reducir el ritmo. Y la gente se pensaba que era porque el ¿gran? asturiano le estaba dando una lección de conducción. ja-ja ilusos...

Las paradas en boxes del ¿héroe? español no fueron bien. El mecanico del que ya hemos hablado, es un fuera de serie. Le hizo perder 12 segundos más o menos por una simple tuerca. Que grande, que maestro!! Los otros mecanicos en 6-7 segundos tenían su faena terminada, pero él no!! Él quería destacar!!! Él fue el verdadero potagonista del Gran Premio. Lo habrán despedido ya?? Desde aquí deseamos que no sea así, que nos brinde muchas sorpresas más, a ver que as puede sacarse de la manga.

Desde aquí se le ama.

Este domingo Gran Premio de Suzuka, si el Kaiser gana y Frenando no puntúa, el mundial es para el alemán. Es bastante difícil que esto suceda, es más, espero que se decida todo en la última carrera. Ahí dejando vidilla Schumi.

Hasta la semana que viene!!

2 Comments:

At 17:32, Blogger BisNoiD said...

Menos mal, por fin se lee algo con inteligencia y dos dedos de frente.

La verdad es que la marea azul debería ser catalogada como enfermedad, porque es contagiosa y sus efectos son pérdida del juicio y una visión distorsionada de la realidad en las carreras. Sabemos que su origen se encuentra en Tele5 y la propaga alguien en estado terminal, ya que está calvo.
El mar es azul, el cielo es azul, la F1 es azul, Asturias es azul, los pitufos son azules... Dios! creo que me he contagiado! :D

 
At 21:13, Blogger Raúl said...

Vaya vaya vaya....que lastima lo de michael....mira que petar el motor....ke mala suerte.....quien lo iba a pensar.....jajajajajajajajaja

ke se joda el michael!!!!!
a chuparla todosd los tifosi!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home